ANULACIÓN DE TANQUES

Los tanques de almacenamiento de PPL, que por haber superado su vida útil, por su estado de deterioro, por necesidad o por cualquier otra razón se hace necesario anular.

Para ello, AlterEco dispone de varios métodos para la inertización y anulación de tanques de almacenamiento de PPL minimizando siempre los riesgos para las instalaciones, las personas y el medio ambiente.

Nuestros profesionales le asesorarán sobre la mejor solución para de llevar a cabo la inertización y anulación del tanque.

En el proceso de inertización y anulación es necesario realizar una limpieza y desgasificación previos al relleno o extracción el tanque.

AlterEco sigue el Procedimiento para dejar fuera de servicio los tanques de almacenamiento de PPL, marcado en la ITC MI-IP06.

Al terminar los trabajos, AlterEco extenderá un certificado, en el que se refleje que se ha seguido lo estipulado en el anexo I de la ITC MI-IP06 y que los residuos sólidos, líquidos y gaseosos se han gestionado de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente de Residuos