MANTENIMIENTO

ESTACIONES DE SERVICIO Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Como empresa reparadora/mantenedora autorizada realizamos todo tipo de mantenimientos en Estaciones de Servicio, consumos propios y centros de distribución.

Efectuamos remodelaciones con sustituciones de aparatos surtidores, tuberías, revisiones y pruebas periódicas, limpiezas de tanques, pruebas de estanqueidad, revestimientos, adecuaciones en instalaciones existentes, etc.

SONDAS DE NIVEL

Llevamos a cabo el mantenimiento de las sondas y consolas comprobando el estado de flotadores, limpieza de la caña, funcionamiento de la consola, estado de la consola, comprobación de la continuidad de la comunicación entre sonda-consola, etc.

Instalamos sondas de nivel y tramitamos con Industria la documentación necesaria para la exención de pruebas de estanqueidad a tanques de simple pared.

Estamos acreditados para la instalación y mantenimiento de equipos Gilbarco Veeder-Root (sondas de nivel y consolas TLS).

METROLOGÍA-REPARACIÓN

AlterEco está inscrita en el Registro de Control Metrológico para la reparación metrológica, medida en camiones cisterna y medida en equipos de suministro.

Para llevar a cabo los trabajos, disponemos de contadores propios de gran y bajo caudal y vasijas patrón para realizar todas las labores de verificación metrológica exigidas sobre los sistemas de medida en camiones cisterna y surtidores o dispensadores.

Ver tabla