Como fabricante global de surtidores de combustible para aplicaciones minoristas y de flota, Wayne está a la vanguardia con avances tecnológicos en múltiples frentes, desde soluciones de biocombustibles y seguridad de pago en el surtidor conforme a las normativas hasta marketing multimedia y sistemas innovadores de control de centros. Wayne ha recorrido un largo camino desde la primera bomba de petróleo en 1891 y sigue centrándose en un futuro de posibilidades en constante expansión.

AlterEco es distribuidor autorizado de Wayne.

Surtidor de combustible Helix™ 1000

Simplicidad condensada

El Helix 1000 es el surtidor de la familia Helix que ocupa menos espacio. Equipado con el mismo ADN de Wayne y con las mismas tecnologías centrales que el resto de la familia, el surtidor Helix 1000 es ideal para clientes que buscan funciones básicas, fiabilidad y alta calidad.

Surtidor de combustible Helix™ 2000

Trabajador compacto

Si usted trabaja dentro de un espacio limitado, el surtidor Helix 2000 proporciona practicidad y las últimas características en un paquete de reducido tamaño, ideal para pequeñas estaciones de servicio que desean lo último en tecnología y facilidad de uso. Equipado para dos grupos hidráulicos y disponible en modelos con manguera orientada frontal o lateralmente.

Surtidor de combustible Helix™ 4000

Gran jugador, perfil reducido

Ocupando el espacio más reducido de los modelos de estilo H, el surtidor Helix 4000 ofrece un aspecto elegante e icónico, y puede alojar hasta tres contadores y cuatro mangueras. Saque provecho de múltiples configuraciones, con mezclador o sin mezclador, con terminal de pago y caudales variables.

Surtidor de combustible Helix™ 5000

Centro de flexibilidad

El surtidor Helix 5000 cuenta con la estética y las opciones del Helix 4000 pero tiene una mayor flexibilidad que le permite tener hasta 4 medidores y una configuración de hasta ocho mangueras.

 

Surtidor de combustible Helix™ 6000

Ultimo en la escala

El surtidor Helix posibilita todos los boquereles con la opción de poder suministrar hasta cinco productos, incluyendo combustibles alternativos, en un marco expandible que permite optimizar el tamaño y la presentación del surtidor para su estación de servicio.

Todas las mangueras, ocultas dentro de la columna de mangueras, se agrupan a un lado de la zona del cabezal.

Surtidores de AdBlue, GNC y GLP

La gama de surtidores Helix están disponibles con mecánica para productos como AdBlue, GNC, GLP y back to back.

ALTERNATIVAS ECOLÓGICAS INGENIERÍA ENERGÉTICA S.L.
C/ Montevideo, 5 – Nave 15 – Parque Industrial Camporroso
28806 Alcalá de Henares (Madrid)

902 11 09 59

CONTACTO

Desde AlterEco le ayudamos a gestionar toda la documentación que necesite para llevar a cabo su actividad, facilitándole los trámites administrativos con la rigurosa profesionalidad que caracteriza todos nuestros trabajos.

8 + 1 =

AlterEco Ingenieria