Desde principios del presente año, AlterEco inició su integración en el holding de la empresa Wolftank-Adisa, de prestigio a nivel mundial en el sector petrolífero e industria química con presencia en más de 20 países. Actualmente, AltlterEco  se ha unido también a la Asociación de Empresarios del Henares.

AlterEco, que sita en Alcalá de Henares, lleva más de 10 años prestando servicios de ingeniería, instalación y obra para estaciones de servicio, centros de distribución y comunidades de propietarios a lo largo y ancho del país. Su alta competencia, solvencia y liderazgo en el mercado nacional les ha llevado a participar en los Comités de Normalización y que la multinacional, de participación mayoritariamente alemana, Wolftank- Adisa entrara en el accionariado de la compañía liderada por Gustavo Mezquita y David Pardo.

Ambas compañías comparten la misma mentalidad empresarial de visión global del sector con una fuerte base tecnológica y protección medioambiental. Esa simbiosis está dando frutos y se están empezando a posicionar en el mercado Latinoamericano (Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Ecuador) trasladando la tecnología de la conversión de tanques a doble pared con el sistema Duplo (el más avanzado y seguro del sector).

No sólo se centrarán en Latinoamérica, juntos avanzarán para el desarrollo y crecimiento de ambas compañías en el resto de países donde Wolftank-Adisa tiene presencia, incluida España donde ya se están implantando las soluciones para GNC, GNL, GLP, hipercargadores eléctricos para vehículos, servicios medioambientales avanzados, etc.

 

Sobre Wolftank-Adisa Holding AG:

Grupo internacional con sede en Innsbruck (Austria) nacido en 1984. Se dedica a la monitorización y protección de tanques de gran escala, servicios de ingeniería y de protección medioambiental. Productos basados en innovación y en tecnología. Más información en www.wolftank-adisa.com