El pasado 26 de febrero FEDMES, la Federación Mediterránea de Estaciones de Servicio, organizó en Valencia sus jornadas informativas centradas en la visión de la estación de servicio como un negocio global.

Distintas empresas participaron dando a conocer sus servicios, todos encaminados a utilizar la tecnología para mejorar el día a día en las gasolineras.

Entre ellas, como en pasadas ediciones, estuvo Altereco. Aunque Gustavo Mezquita, CEO, no pudo asistir, sí estuvo presente a través de un vídeo. A continuación, nuestro compañero Vicente Martínez, Project Manager, presentó EcoManager, la plataforma digital desarrollada para ofrecer una solución total al cumplimiento de la IP04.

La mañana transcurrió con aportaciones muy interesantes para el sector que, debido al contexto de cambio, se encuentra en pleno proceso de adaptación.

Este tipo de eventos son cruciales para crear lazos entre los diferentes agentes implicados, y son un importante foro de intercambio de ideas, de las que solo podemos extraer una lectura positiva: con información y buena gestión, las estaciones de servicio son espacios con un gran potencial de desarrollo e infinitas posibilidades de negocio.

Sobre FEDMES

La Federación Mediterránea de Estaciones de Servicio es una entidad de ámbito autonómico y sin ánimo de lucro que ofrece a sus afiliados servicio de asesoría y apoyo. Más información en: www.fedmes.com