La situación global de crisis sanitaria que estamos viviendo estos días afecta a toda la sociedad. Desde Altereco, no podemos permanecer impasibles.

Nuestro compromiso social no se limita a la protección medioambiental o al apoyo a sectores clave de nuestra economía, como lo es el de las estaciones de servicio. Nuestro compromiso abarca también a la región en la que trabajamos. Y a las circunstancias tan adversas por las que atraviesan sus centros sanitarios.

Por ello, hemos entregado una dotación de equipos de protección individual al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Porque estamos convencidos de que, solo unidos y con la colaboración de todos, podremos superar esta crisis sanitaria que en el futuro servirá para hacernos más fuertes.

La donación incluye todo nuestro stock de EPIS, los cuales son también compatibles para la protección en caso de riesgo biológico. Incluye: 74 unidades de buzo de protección, 96 paquetes de guantes de protección y 9 unidades de protección ocular.

Deseamos que todo ello pueda serle de utilidad a los profesionales sanitarios que tanto lo requieren en estos días y que tanto orgullo nos están haciendo sentir con su trabajo.