Nosotros

Altereco Ingeniería nació en 2007 en Alcalá de Henares (Madrid) con el objetivo de ofrecer servicios integrales a las instalaciones energéticas desde una posición protectora y respetuosa con el medio ambiente.

Fundada por Gustavo Mezquita y por David Pardo, Altereco siempre ha destacado por tener una clara perspectiva del futuro y por una apuesta continua por la diversificación, la innovación y la tecnología. Gracias a ello, hemos conseguido anticiparnos a los nuevos escenarios y desarrollar nuestra actividad no solo en instalaciones energéticas, sino que también en otros muchos espacios del sector industrial.

Desde 2019 formamos parte de Wolftank-Adisa Holding AG, potente grupo de origen alemán que cuenta con más de 30 años de experiencia y con una excelente reputación a nivel mundial en sectores clave como el petrolífero, el químico o el medioambiental.

Tanto desde Wolftank-Adisa como desde Altereco, nuestro compromiso con el medio ambiente es firme y fomentamos el desarrollo industrial sostenible en equilibrio con el planeta. La transición energética y la lucha contra el cambio climático son aspectos indispensables que definen nuestras acciones presentes y nuestra proyección de futuro.

Misión

Aportar soluciones que permitan hacer posible el aprovechamiento de los recursos naturales anulando el impacto negativo derivado de estos procesos.

Visión

Ser la mejor mejor opción posible para la protección ambiental y para la seguridad en instalaciones industriales desarrollando tecnologías útiles.

Valores

Los valores en los que se apoya toda nuestra cultura empresarial son: la honestidad, la profesionalidad y la responsabilidad. 

Nuestras certificaciones

Promovemos una mejora continua en los procesos y aseguramos un cuidadoso trabajo en todas nuestras áreas. Para ello, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión.

Disponemos de las siguientes certificaciones, incluyendo la ISO 17020 (fundamental para certificar la estanqueidad de tanques y tuberías):

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

ISO 45001

Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

ISO/IEC 17020

Sistema de Gestión para la Verificación y Control de la Estanqueidad de la Instalación mediante Análisis Estadístico de Conciliación de Inventario (CEI)

Compartir
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contáctanos