Energía

Somos especialistas en el sector energético. Conocemos en profundidad el mercado, las fluctuaciones que se dan en él y los cambios a los que se enfrenta debido a la transición energética ya iniciada.

Por este motivo, podemos aportar nuestra experiencia y nuestra disposición a un sector esencial que ya ha demostrado gran capacidad de adaptación a los cambios y que manifiesta continuamente su resiliencia.

Estaciones de Servicio

Diseñamos e implementamos la gasolinera del futuro, ofreciendo servicios integrales. Una línea de actuación 360º que permite al cliente disponer de un único proveedor capaz de cubrir todas sus necesidades: desde la monitorización digital de su negocio, hasta el buen estado y mantenimiento de sus tanques, pasando por el diseño de las instalaciones y su desarrollo, entre otros muchos aspectos más.

Centros de almacenamiento de combustible

Realizamos tareas de supervisión y de mantenimiento semanal para prevenir incidencias, además de controles trimestrales, semestrales y anuales de acuerdo con los requerimientos de la Administración.

Centros de distribución de combustible

Utilizamos nuestra experiencia en el sector de hidrocarburos y en los productos petrolíferos para llevar la seguridad a sus instalaciones.

Comunidades de Propietarios

Consumos propios, garantizando un servicio de calidad, independientemente del volumen del cliente.
+ 0
OBRAS NUEVAS
+ 0
TANQUES REHABILITADOS
0
PRUEBAS A TANQUES Y TUBERÍAS
0
INFORMES DE ESTANQUEIDAD CEI

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Promovemos una mejora continua en los procesos y aseguramos un cuidadoso trabajo en todas nuestras áreas. Para ello, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión.
Disponemos de las siguientes certificaciones, incluyendo la ISO 17020 (fundamental para certificar la estanqueidad de tanques y tuberías):

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

ISO 45001

Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

ISO/IEC 17020

Sistema de Gestión para la Verificación y Control de la Estanqueidad de la Instalación mediante Análisis Estadístico de Conciliación de Inventario (CEI)

Compartir
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contáctanos