Industria

Potenciamos y aportamos valor añadido al sector industrial, que se encuentra en permanente evolución. Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de su proceso de desarrollo.

Actualmente, nos encontramos en un cambio de paradigma y, cada vez más, las compañías son conscientes de la necesidad de realizar su actividad con una mayor conciencia medioambiental, más profunda, en la que el avance industrial no sea incompatible con la sostenibilidad y con el respeto por el planeta. Ese equilibrio entre crecimiento y desarrollo es plenamente posible y ¡nuestro trabajo no es otro que conseguirlo!

Industrial

Química

Fabricantes de productos químicos, laboratorios, farmacéuticas… Cada vez más empresas dentro del sector requieren de servicios ambientales que les permitan continuar su actividad sin riesgos o, en caso de desmantelamiento, conservar y mantener en buen estado el entorno, tal y como este estuviera previamente a la actividad industrial.

Agropecuaria

Abarcando desde grandes explotaciones hasta pequeñas granjas, ofreciendo nuestros servicios ambientales, principalmente.

Real Estate

La demanda de servicios ambientales por parte de empresas de Real Estate ha aumentado debido a la obligatoriedad de las nuevas regulaciones. En situaciones de compraventa, se requiere un análisis de riesgos y una due dilligence ambiental.

Transporte

Trabajamos con estaciones de ferrocarril, centros logísticos, etc.

+ 0
OBRAS NUEVAS
+ 0
TANQUES REHABILITADOS
0
PRUEBAS A TANQUES Y TUBERÍAS
0
INFORMES DE ESTANQUEIDAD CEI

Nuestras certificaciones

Promovemos una mejora continua en los procesos y aseguramos un cuidadoso trabajo en todas nuestras áreas. Para ello, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión. Disponemos de las siguientes certificaciones, incluyendo la ISO 17020 (fundamental para certificar la estanqueidad de tanques y tuberías):

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

ISO 45001

Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

ISO/IEC 17020

Sistema de Gestión para la Verificación y Control de la Estanqueidad de la Instalación mediante Análisis Estadístico de Conciliación de Inventario (CEI)

Compartir
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contáctanos