Desde que se promulgara el Estado de Alarma ayer 14 de marzo, nos encontramos ante una situación excepcional. Por eso, nuestra respuesta ha de ser también excepcional.

En Altereco seguiremos estando disponibles como habitualmente y continuaremos trabajando: utilizando la opción de teletrabajo en los casos en los que esta es posible y asistiendo in situ en todos los casos requeridos.

Nuestro equipo cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para que nuestros clientes no se vean afectados por la situación. Además, en los casos de desplazamiento necesario, este se hará conforme a las condiciones sanitarias y de prevención correspondientes y adecuadas.

Desde aquí, queremos agradecer el esfuerzo a todos aquellos que actualmente están trabajando sin descanso para que los servicios de los sectores estratégicos del país no se vean afectados. A todos en general, y a las estaciones de servicio, en particular, muchas gracias.

También, una mención para todo el equipo que compone Altereco, por su compromiso y su responsabilidad demostrada.

Estaremos como siempre disponibles por las vías habituales de contacto. Para cualquier consulta o duda, seguiremos encantados de atenderte en el 902110959 o en altereco@alterecoingenieria.es.

Convencidos como estamos de que entre todos podremos superar esta situación, os animamos a seguir las recomendaciones y las pautas que desde las instituciones se vayan comunicando.

Atentamente,

El equipo de Altereco.